Cerrar

PROMO 2 Cámara de seguridad

  • INSTALACIÓN

    $1.699

  • ABONO MENSUAL

    $79 + IVA

  • INCLUYE CÁMARA IP

Esta promoción incluye:

  • Cámara IP
  • Mantenimiento web
  • Configuración de router y red local
  • Servicio técnico remoto
Cerrar

La alarma instalada en el domicilio se encuentra conectada telefónicamente con la Central de Monitoreo Lares Seguridad SRL e informa ante la ocurrencia de una alarma, ya sea por el accionamiento del botón de pánico o por la activación de sensores. Allí Nuestro equipo, especializado y capacitado para estas situaciones Contacta telefónicamente a la autoridad competente (policía, emergencia médica o bomberos) y luego al cliente o a las personas que usted indique, informando la zona activada. En todo momento nuestra central mantendrá contacto por vía telefónica con usted a fin de informarle los resultados de la verificación policial. Para su seguridad y un mayor control de nuestro servicio todas las conversaciones telefónicas son grabadas en nuestra central. A su vez, Lares Seguridad realiza en forma periódica controles sobre el buen funcionamiento del sistema de alarmas instalado en el domicilio, por medio de señales entre éste y nuestro servidor. Las dos maneras con las que contamos para que su alarma se comunique con la central son las siguientes:

  • Vía Red GPRS/GSM.
  • Via Ethernet.
  • Via línea telefónica convencional.
  • Vía GSM telefonia celular.

Todas las alarmas cuentan con la vía telefónica convencional. Para los casos en los que no hay línea telefónica en el domicilio o para mayor seguridad, el cliente puede optar por sumar el sistema gprs o ip que envía señales a nuestra central sin necesidad de una línea telefónica.

Cerrar

El funcionamiento del servicio es similar al Residencial en las características operativas, se diferencia en que es posible asignar una clave personal a cada empleado para registrarse y/o activar y desactivar la alarma. Nosotros le enviamos semanalmente, al cliente, un informe de estos registros con fecha y hora de cada uno. De esa manera usted puede tener un control del cumplimiento de los horarios en su comercio sin necesidad de estar presente. Cómo así también en caso de detectar una desactivación fuera de los horarios normales de apertura y cierre, será reportado inmediatamente.

Solicite su presupuesto sin cargo

Nombre:

Teléfono:

E-mail:

Mensaje:

O llámenos al 0800-666-5273

Horario de atención Lun a Vie 9 a 18 hs y Sáb de 9 a 13 hs.

Abono mensual

$149+IVA

PROMOCIONES

LARES SEGURIDAD SRL

Nuestro objetivo. Su seguridad

Quienes somos

Lares Seguridad S.R.L., es una empresa especializada en la prestación de servicios integrales de seguridad privada, formada con el objetivo de brindar un servicio de la más alta calidad y máxima eficiencia a la hora de protegerlo a Usted y a sus bienes. Consideramos unas de nuestras mayores virtudes la honestidad y transparencia, indispensables para la tranquilidad de quienes nos eligen. A esto sumamos la constante capacitación de nuestros colaboradores

y los más rigurosos controles de calidad para lograr un servicio personalizado y de excelencia. Asimismo, nuestra política de renovación constante nos permite trabajar con tecnología de avanzada, tanto en la sección de Seguridad física como en la de Seguridad electrónica, lo que nos facilita dar una respuesta eficaz e inmediata a las necesidades de nuestros clientes. Todo esto nos permite estar orgullosos del

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Sistema de alarmas

La Central de Monitoreo Lares Seguridad SRL trabaja los 365 días del año, las 24 horas del día. El éxito de nuestro sistema comienza con nuestros instaladores, capacitados, con amplia experiencia y sometidos a un severo y constante control de calidad. En Lares Seguridad el cliente no tiene un tiempo de permanencia obligatorio, por lo tanto, nuestra meta es lograr su satisfacción día a día con un servicio de calidad. En caso de dar de baja el servicio retiramos la alarma de su domicilio. Obviamente, ofrecemos, junto con el abono, el mantenimiento técnico de la alarma sin cargo. Leer más

Video vigilancia

El registro de imágenes con fines de vigilancia es una práctica muy extendida en nuestra sociedad. La video vigilancia generalmente persigue garantizar la seguridad de los bienes y las personas, o se utiliza en entornos empresariales con la finalidad de verificar el cumplimiento por el trabajador de sus obligaciones y deberes laborales. Estos sistemas permiten grabar la totalidad de las imágenes en un disco rígido de una grabadora (DVR) y luego, de ser necesario, transferir dichas grabaciones a un CD o DVD para almacenarlas. En otro caso, de no ser necesario almacenarlas, simplemente se programa para que una vez trascurrido determinado tiempo (por ejemplo 15 días), el sistema vuelva a grabar sobre el día más antiguo, y así sucesivamente. A través del software se pueden buscar eventos con gran facilidad: por día, hora, minuto o segundo. Esto nos permite encontrar un evento con gran eficiencia y rapidez, por cada cámara instalada.

SEGURIDAD FÍSICA

Personal de vigilancia

Ponemos a su disposición nuestro servicio de vigilancia, entrenado y especializado en las diferentes funciones de la seguridad privada. Adecuándonos en todo momento a las necesidades particulares de cada cliente y acorde a las leyes vigentes sobre seguridad privada a nivel nacional. Además de contar con una eficiente estructura administrativa, operativa y de supervisión de servicios, nuestro equipo se mantiene actualizado permanentemente en las diversas materias correspondientes a sus funciones, que junto a nuestros medios materiales y técnicos, hacen que Lares Seguridad, pueda prestar, con las máximas garantías de éxito, los servicios demandados por nuestros clientes.

Custodia de mercadería en tránsito

Lares Seguridad presta el servicio de custodia de mercadería en tránsito. Para esto cuenta con una flota de móviles equipados con un sistema de rastreo satelital conectado a nuestra central de monitoreo y con personal capacitado y en comunicación permanente con nuestra central. Esto nos permite conocer la situación y ubicación de los valores en todo momento.

OTROS

  • Pagos con tarjeta de crédito
  • Trabajá con nosotros
  • Empresa habilitada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
  • Empresa afiliada a la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica www.casel.org.ar

SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN CARGO

Dejanos tus datos y consulta y a la brevedad nos comunicaremos contigo. Muchas gracias!

CONTACTO

  • Dirección

    25 de mayo 432 3° 4

    Morón Cp 1708

  • Teléfono

    0800-666-5273

    Horario de atención Lunes a Viernes 9 a 18 hs y

    Sábado de 9 a 13 hs.